QUIENES SOMOS

Visión

Satisfacer necesidades Construtivas y funcionales en temas relativos a Geología, Geotecnia e Ingeniería de Rocas.

 

Misión

Basamos nuestra estrategia de negocios en las Personas, Capital Intelectual, Clientes y uso de la Tecnología e Innovación.

 

Valores

Transparencia: Comprometidos a entregar servicios confiables, cumpliendo con nuestros principios empresariales y con los de nuestros clientes.

Nuestro accionar se basa en la honestidad, la veracidad y equidad en el trato.

Rigurosidad: Nos basamos en estricto rigor en los lineamientos propuestos por la Gerencia.

Adaptabilidad: Buscamos adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado, usando en forma integral todos  nuestros recursos y capacidades.

 

Objetivos

Responder plenamente a la confianza de nuestros clientes, según la tradición de logros, integridad, excelencia y compromiso con sus intereses.

Proporcionar los servicios con el aseguramiento de la calidad que incorporen la más reciente tecnología disponible, sin condiciones de entorno inseguras, de manera responsable con el

Medio Ambiente, la Comunidad y la integridad del Personal e Instalaciones.

Alcanzar los objetivos contractuales mediante el desarrollo e implementación de un Sistema de Calidad que cumpla con los requisitos de los clientes y con las normativas vigentes.

 

Historia

En 1999, un grupo de profesionales con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de los mercados de la minería, unieron fuerzas y crearon Derk, Ingeniería y geología Ltda.

 

A través de sus años de experiencia Derk, Ingeniería, Geología y Servicios, ha enfrentado exitosamente desafíos en las diversas áreas de la minería tales como Geomecanica, Geotecnia y Geología.

DERK INGENIERÍA, GEOLOGÍA Y SERVICIOS

DR. BARROS BORGOÑO 24 D / PROVIDENCIA

SANTIAGO DE CHILE

TELÉFONO / FAX • (56-2) 223 628 50

clientes@derk.cl

OFICINA CALAMA

SALAR DEL CARMEN # 4314 / VILLA AYQUINA

CALAMA CHILE

TELÉFONO • (55-2) 233 04 16

clientes@derk.cl

2015 Derk Ingeniería Geología y Servicios. Todos los derechos reservados