SOMOS DERK INGENIERÍA Y GEOLOGÍA LTDA.

Quienes Somos

En 1999, un grupo de profesionales con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de los mercados de la minería, unieron fuerzas y crearon Derk, Ingeniería y Geología Ltda. A través de sus años de experiencia Derk, Ingeniería y Geología Ltda., ha enfrentado exitosamente desafíos en las diversas áreas de la minería tales como Geomecánica, Geotecnia y Geología.

Misión

Basamos nuestra estrategia de negocios en las Personas, Capital Intelectual, Clientes y uso de la Tecnología e Innovación.

Visión

Satisfacer necesidades constructivas y funcionales en temas relativos a geología, geotecnia e ingeniería de rocas. Derk es una empresa relacionada, lo que significa que estamos en permanente contacto con otras empresas e instituciones para formar equipos de trabajo integrales y así entregar el mejor producto y/o servicio a nuestros clientes.

El campo de acción de Derk puede subdividirse en los siguientes grupos: servicios, estudios, proyectos y capacitaciones dirigidas. Nuestra oficina central se encuentra en la ciudad de Santiago, donde se canalizan principalmente los estudios (consultoría geotécnica), proyectos y capacitaciones. Poseemos una oficina en la ciudad de Calama para el desarrollo y ejecución de servicios de apoyo a la geotecnia en el clúster norte de Chile.

Valores

  • Transparencia: Comprometidos a entregar servicios confiables, cumpliendo con nuestros principios empresariales, con los de nuestros clientes y partes interesadas. Nuestro accionar se basa en la honestidad, la veracidad y equidad en el trato.
  • Rigurosidad: Nos basamos en estricto rigor en los lineamientos propuestos por la Gerencia.
  • Adaptabilidad: Buscamos adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado, usando en forma integral todos nuestros recursos y capacidades.

Objetivos

  • Responder plenamente a la confianza de nuestros clientes, según la tradición de logros, integridad, excelencia y compromiso con sus intereses.
  • Proporcionar los servicios con el aseguramiento de la calidad que incorporen la más reciente tecnología disponible, sin condiciones de entorno inseguras, de manera responsable con el medio ambiente, la comunidad y la integridad del personal e instalaciones.
  • Alcanzar los objetivos legales, contractuales mediante el desarrollo e implementación de un Sistema de Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional que cumpla con los requisitos de los clientes y otras partes interesadas.

Síguenos En Linkedin

Estamos comprometidos a entregar servicios confiables, cumpliendo con nuestros principios empresariales y con los de nuestros clientes.

Visita Nuestra Página